Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!! no es uno !!!SON DOS¡¡¡

Este fin de semana ha sido un tanto especial, he recibido mi primer premio, bueno en realidad es un premio por partida doble, estaba fuera pasando el fin de semana, pero desde el móvil pude acceder un par de veces. A primera hora del sábado recibí el primero de manos de El Racó d'Airún y unas horas después lo recibí de  nuevo, esta vez de manos de Pinpilinpauxa Accesorios. Los dos son unos blogs estupendos, os invito a visitarlos y conocerlos, si aún no lo habéis hecho. MUCHISIMAS GRACIAS a las dos, me ha hecho mucha ilusión, y me habéis hecho muy feliz.

























Ahora tengo que contar siete cosas sobre mí, lo cual me resulta un poco difícil.

1. Estoy casada desde hace 17 años, con un hombre estupendo que me tiene muy enamorada
2. Tenemos cinco hijos, todos y cada uno de ellos son un regalo de Dios para nuestra vida y nuestro matrimonio
3. Tenemos una casita, en un pueblecito de Burgos, donde disfrutamos de la naturaleza y descansamos del mundanal ruido de la ciudad  y que poco a poco estamos arreglando.
4. Me pierdo con los lazos y puntillas
5. Mi color favorito es el rosa y el fucsia, siento atracción por ellos. También el negro me gusta mucho.
6. Soy adicta a la coca-cola light
7. Todos los meses me devoro la revista TELVA

Ahora me toca pasar el premio a cinco blogs, pero como en realidad ha sido por partida doble lo voy a pasar a 10.

1.- cocinatopsecret.blogspot.com. Una buena amiga, que creo un blog de cocina, y siguiendo su blog, conocí este mundillo
2.- lepongopiquillo.blogspot.com. Me encanta todo lo que hace. Ya os he dicho que mi perdición son los lazos.
3.- loscaprichosdetoya.blogspot.com. Una de mis primeras seguidoras que tiene un blog precioso
4.- zarcillitosdecoral.blogspot.com. Me tiene enganchada con sus camafeos de la maternidad y los pendientes que hace.
5.- puntadasdelocura.blogspot.com. Gracias a ella este blog ha empezado a conocerse.
6.- kukaditas-manualidades.blogspot.com. También gracias a ella, que me dedicó un post en su blog, tiene unas cositas monísimas, me encantan
7.- miszaleitos.blogspot.com. Mi amiga invisible del swat de CHIC kWAII
8.- miprincipeymiprincesa.blogspot.com. Me gusta mucho su blog sobre moda infantil, lo sigo a diario
9.- mundoblankitashop.blogspot.com. Realiza una bisutería muy especial con unas ilustraciones preciosas.
10.- pelutxi.blogspot.com. Hace unos broches de camafeos que me encantan. Sobre todo la colección de Audrey Hepburn

11 comentarios:

  1. felicidades!!!!

    voy a pasarme por todos esos maravillosos blogs para conocerlos!!! aunque de algunos ya soy seguidora!!XD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi..un besazo..

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu premio!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por recomendar mis broches! La verdad es que es todo un honor! A partir de ahora también te seguiré! BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ felicidades por tus super 2 precios¡¡ no 1 si no 22222222222, jejej y lo segundo mil gracias por pasarmelo a mi, es un honor recogerlo. mil besos y haces cosas ES-PEC-TA-CU-LA-RES. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!! Y mil gracias por pensar en mi.
    La falda de la entrada anterior te quedo monisima y la camiseta de Zara....... le va fenomenal.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!! Y graciassssssssss por enttregarmelo a mi también!!!! En el momento que tenga un ratito lo pongo en mi blog.
    Tu niña va a estar ideal con el conjunto anterior, es moniiiisimo.

    Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios !!!!y gracias por darme uno jijiji que me tenías un poco abandonada!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ...y más premios tendrían que darte, como los de mejor hija, esposa y madre. De estos tres, yo te puedo dar dos. Uno de ellos con una antigüedad de 17 años, y el otro un año después. Pero el mérito de estos dos premios es que no se dan una vez, sino que se ganan día a día y tu, día a día te haces acreedora de ellos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Este es mi cari! Lo siento chicas, pero este premio es intransferible y no lo puedo pasar a ninguna, pero si que me gusta compartirlo con todas.
    Besos

    ResponderEliminar