Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

viernes, 11 de marzo de 2011

FALDA PRIMAVERA

En cuanto vi esta falda, no tuve duda y me la quede para mi pequeña princesita. Y ¿qué os parece la camiseta que he encontrado en Zara? Ni diseñada en exclusiva por Amancio.






6 comentarios:

  1. Hola!!Te he conocido por el intercambio de Chickawaii y me encantan las cositas que haces!!!La falda es super chula!!Te sigo y te invito a que te pases por mi blog, estoy de sorteo!!!!Besos
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mezcla de los estampados en la falda...

    Un saludo! :P

    ResponderEliminar
  3. Q bonitas, quedan genial la falda y la camiseta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es super bonita, y en un día como el de hoy alegra ver tanto colorido, por eso pasate por mi blog que tienes una sorpresilla.
    Un besote
    http://elracodairun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MUY CHULA Y QUEDA MUY BIEN LA CAMISETA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Q bonito!!! me encanta!!! sobre todo la falda...x cierto pásate x mi blog en la página de premios tienes una cosita xa tí...bss

    ResponderEliminar