Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡HA LLEGADO MI SWAP!!

Acabo de recibir mi swap, me ha llegado de manos de Anita Chim Pum. ¡¡ MUCHAS GRACIAS ANITA!! Como podeís ver son: dos broches de fieltro, (el blanco y negro me encanta, pues tengo intención de hacerme una pulsera de piel de potro con dibujo de cebra, con lo cual me va a quedar genial en una camiseta negra), también dos pulseras, una decenaria que en la foto no se aprecia mucho y la otra me ha parecido super original, no conocía este tipo de pulsera, me parece ideal, y por último un bastoncito de caramelo que mis enanos lo van a devorar en cuanto lo vean.

4 comentarios:

  1. Q bonitos y la pulsera de chapas se están viendo mucho ahora.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo y la pulsera super original!!..besitos.

    ResponderEliminar
  3. muy chulos !!!!y pásate por mi blog que te dejé una cosita !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Carai que cositas tan bonitas! espero que las disfrutes mucho!
    un beso

    ResponderEliminar