Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

lunes, 21 de marzo de 2011

LISTADO DEFINITIVO SORTEO ¡¡¡LLEGA LA PRIMAVERA!!!

¡Hola! Hace unos minutos se acaba de cerrar el plazo para apuntarse en el SORTEO ¡¡¡LLEGA LA PRIMAVERA!!!, a continuación dejo la lista de todas las participantes, si encontraís algún error, notificarmelo lo antes posible, a lo largo del día de mañana realizaré el sorteo, posiblemente mediante la web sortea2. Si tengo que ser sincera, hay algunas inscripciones que no estaban correctas, pues faltaba el comentario, pero como es mi primer sorteo y al principio estaba un poco depre, pues no se apuntaba casí nadie, y luego ha tenido muy buena acogida, voy a hacer por esta vez la vista gorda. Incluso si le tocase a la única participante que hay de fuera de España, y me da una dirección de aquí, lo consideraría valido. Espero que no os parezca mal. ¡SUERTE A TODAS/OS! Un besito y hasta mañana


1.- Ane (2)
2.- Cynthia
3.- Pinkiland (2)
4.- Puntadas de Locura (2)
5.- Pinpilinpauxa Accesorios
6.- Nube de Pegatina
7.- Kukadita’s
8.- Irene
9.- Laurix
10.- Las joyitas de paspas
11.- Jessy
12.- Hueleacoco
13.- Nanny
14.- Airun
15.- Lola
16.- Pittussia
17.- Bamby
18.- Atreyura
19.- Cristina
20.- Conejuela2
21.- Fikus60
22.- Fatima Rodriguez
23.- Brisamalva
24.- Florecillas
25.- Chatungaee
26.- La casita de Alibea
27.- Suerta 87
28.- Rocio
29.- Maria
30.- Morla
31.- Anita
32.- Tardesa
33.- Ade
34.- Unica
35.- Satelitas
36.- Estercicablue
37.- ANA
38.- Madagas5
39.- Varitatul
40.- Pincelata
41.- Miss Soler
42.- Mi Pequeño Rincón
43.- Evelioroca
44.- Nube
45.- Fisiwoman
46.- natnaber
47.- pablicoca
48.- XACOBEA
49.- Anastasialanga
50.- Abrileni
51.- Xandra
52.- bimbaya
53.- thermarga8
54.- camposelle
55.- Susana
56.- Mrs. Broche
57.- Silvy


2 comentarios: