Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

lunes, 28 de marzo de 2011

CUARTO PREMIO

Ayer recibí una enorme sorpresa, recibía mi cuarto premio, (y por tercera vez) Stylish bloggger Award, esta vez de manos de Gorgollita. Os invito a que la visiteís yo la he conocido hace poco y hace unas cosas ideales y unas camisetas super chulas.


























Ahora toca contar siete cosas sobre mi. Hace poco ya conté algunas... así que espero no repetirme. 

1.  El año pasado entre en los 40, y en pocos meses cumpliré 41. 
2.  Soy la mayor de tres hermanas.
3.  Soy secretaria de dirección, pero ahora estoy en paro. Aunque con cinco hijos, trabajo no me falta, y ahora disfruto mucho más de mi familia.
4.  Mis amigas me dicen que soy bastante pija. 
5.  Me encantan las películas romanticas.
6.  Durante el curso escolar casi no leo, pero en verano recupero el tiempo perdido y no paro de leer un libro detrás de otro.
7.  Me gusta la decoración, moda, complementos...

Para seguir las normas ahora se lo tengo que pasar a cinco blogs, esto me resulta difícil, pues son muchos lo que me gustan y todos me parecen merecedores del premio

1.  mi princesa de 28 semanas. Por que son una familia de luchadores
2.  mis pattys largas. Desde que las descubrí estoy enamorada de las pattys
3.  nonin nonero .... cascabelero. Me encantan sus relojes personalizados
4.  las minicreaciones by ESTHER VARGAS. Ya no tengo ningún niño de silla, pero si no haría más de una locura, pues hace unos sacos espectaculares
5.  keiki . Diseña unas camisetas preciosas


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mí y concederme tu premio, te lo agradezco de verdad!!!!! Y bienvenida a mi blog, veo que llevas poquito con el tuyo, pero me gusta el aspecto que tiene, así que a seguir, que vendré a visitarte, no lo dudes!!!!!! Bsssss y gracias de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu premio!! de paso te he conocido!! y me quedo en tu blog!!
    intentaré pasar más amenudo!!
    besos

    ResponderEliminar