Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.


DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

viernes, 26 de octubre de 2012

¡¡¡Hola chicas!!!


Uff..., que difícil me resulta comenzar  esta entrada después de tanto tiempo....en primer lugar quiero pedirnos disculpas por haber desaparecido así tan repentinamente, pero como alguna ya sabéis no estamos pasando por un buen momento.
Cuando creé este blog, fue con la intención de mostrar lo que hacia ama, después de un montón de tiempo al frente de un negocio, en el momento de jubilarse le detectaron una enfermedad neurodegenerativa llamada ELA, en esos momentos del comienzo de la enfermedad, le relajaba la costura y siempre ha sido muy creativa, con lo cual comenzó con el tema de las faldas y los bolsos. Por eso nació el blog.
Luego yo, poco a poco comencé con la bisutería y me fue gustando cada vez más. Y comenzaron a llegar los encargos... con el verano de por medio, el blog quedo un poco aparcado, y en septiembre fue casi imposible retomarlo, pues por las mañanas comencé a estar ayudando a mi marido en la oficina y las tardes cuidando a ama, además de la casa y los niños.  Me faltan horas del día...
La situación en estos momentos no es buena, la enfermedad está muy avanzada, he creado un nuevo blog para mi, con todos los trabajos que he realizado, pues me siento incapaz a continuar desde aquí.
De vez en cuando hago una visita rápida y veo que todas seguís  por aquí, lo cual agradezco mucho. Pero estoy casi segura de que el día que falte ama, no voy a ser capaz de volver a entrar. Por eso mi intención es redirigir el blog al nuevo:
Y como casi todas ya, también tengo Facebook
Muchas gracias a todas por vuestra comprensión, espero veros pronto en mi nueva casa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario