Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

sábado, 19 de marzo de 2011

DIA DEL PADRE

Esta pulsera la hice para mi amado, el padre de mis hijos y el mejor padre del mundo, (sin contar al mio, claro!) la intención era regalarsela hoy, día del padre, pero no pudimos esperar, y los niños quisieron darsela en cuanto estaba terminada, ya la lleva disfrutando unos días.


5 comentarios:

  1. no me extrña que no pudieran esperar, es una monada.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! seguro que el papá anda emocionado con su hermosa pulsera!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa esa pulserita..que ahora lucirá tu marido super orgulloso...jejejej..un besito reina.

    ResponderEliminar
  4. esta también es super chula, confio en tu gusto y estoy segura que harás una para que pueda lucirla en el 5*, solo hablemos de negocios

    ResponderEliminar