Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

jueves, 9 de junio de 2011

GARGANTILLA FLOR Y PULSERA GRIS

 Este encargo ha sido para una invitada a una boda, me pidió una gargantilla que le cubriese bastante parte del escote, ya que el vestido era muy escotado, este es el resultado









3 comentarios:

  1. Te ha quedado un collar precioso .Y como no te apuntes ya al sorteo ya verás !!!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Que bonita..la gargantilla és preciosa,pero la pulsera me chifla!!

    ResponderEliminar
  3. La gargantilla es preciosa y la pulsera muy chula.

    Un besin

    ResponderEliminar