Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

miércoles, 1 de junio de 2011

¡¡¡ESTOY AQUI...!!!

Hola a todas, de nuevo estoy por aquí, lo primero quiero pedir disculpas por no haber actualizado nada en la última semana, pero es que he tenido mis primeros pedidos, y he estado un poco liadilla. Muchas gracias a todas por vuestra paciencia, tengo pendiente recoger algún premio... Espero ir poniendome al día poco a poco.
Bueno hoy para empezar os muestro el primer encargo que tuve, es para unos novios que se casan dentro de unos días y además del regalo, querían hacerles un detalle. El modelo para ella es uno que ya os había enseñado, y para él a sido una versión distinta pero a juego.

para ella...



para él...

para los dos...

3 comentarios:

  1. Pero que bonitas!!!! me encantan!!! hoy me acordé de tí, digo cuanto tiempo sin ver nada nuevo de María y tachán!!! aquí estás, me alegro que tu desconexión haya sido por tener trabajito, eso es bueno...muchos bss wapa me alegro de ver cositas nuevas....

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitas!!!...sie es verdad se te ha echado de menos...Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya era hora maja ....todos los días mirando a ver si ponías algo nuevo....te han quedado preciosas !!!
    MUxus

    ResponderEliminar