Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

viernes, 3 de junio de 2011

CONJUNTO DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Como siempre que comienza una nueva temporada, tenemos un gran movimiento de ropa que hay que guardar de la temporada pasada, y sacar la nueva,  pero a esto añadimos, que la ropa que se ha quedado pequeña se la pasamos a los primitos y a su vez ellos nos pasan también ropa, además de devolver la que ya no les vale, con todo este jaleo de ropas, bolsas y armarios (mi marido cuando me ve con las consabidas bolsas de ropa ¡¡se pone malo el pobre!!) Este año he encontrado este conjuntito de mi hija mayor, se lo hizo su abuela, y a mi sinceramente en su momento no me entusiasmo, ya que soy bastante clásica a la hora de vestir a los bebes, sin embargo al encontrarlo, me he quedado sorprendida por que el estampado es muy del estilo de los de la "Marquesita Real" que hoy están de plena moda. Mi "santa madre" que siempre ha tenido una gran creatividad, toda un lanzada en crear moda, así que dentro de unos años, quien sabe si  igual las faldas que hace también estarán de plena actualidad.

2 comentarios: