Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

jueves, 10 de febrero de 2011

y mas... MIS COSAS

Cuando pensé en el nombre del blog, añadí y mas... pensando en todas esas cosas que me gustan y que de vez en cuando, si tengo un poco de tiempo, me dedico a ellas. Ayer fue uno de esos días, tenía que reparar un llavero, y con la excusa.., al final he terminado haciendo estos pendientes para mi hija y la pulsera para mí. Había ojeado ya las florecitas en diciembre y me habían encantado,  no he podido resistir la tentación y por fin me he lanzado a hacerlos. Además han caído otros para mí en negro, que ya os los enseñaré cuando los acabe. La pulsera es una variación del eslabón que tiene  salas en su blog (por cierto si no lo conocéis os animo a visitarlo, tiene unas cosas preciosas y un gusto excelente) tenía el cuero fucsia en casa hace tiempo y lo he mezclado con cuero en color plata envejecido, este ha sido el resultado.




4 comentarios:

  1. Me gustan los pendientes, muy bonitos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pendientes y sobre todo esa pulsera !!!!no sabía que eras tan manitas !!!!
    es una indirecta muy directa!!!!vamos que a ver si me haces una !!!!!jijiji
    bss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la pulsera y los pendientes son originales muy fáciles de llevar, PERFECTO.

    besitos

    ResponderEliminar