Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡¡TODAS CON LA ROJA!!!



¡Hoy partido! Nuestra selección de fútbol, la mejor del mundo, juega hoy contra Colombia. Para todas las que os gusta el fútbol y animar a nuestra selección, dedico hoy esta entrada. Como veís muy ROJA. Tengo que reconocer que yo no soy futbolera, pero a las chicas que conozco que les gusta el fútbol, siempre intentan ponerse o algo de su equipo, camiseta, bufanda... o por lo menos del color del equipo. A por ellos oeee....







1 comentario:

  1. Arriba la Roja !!!!!!ya van subiendo los seguidores ....viva !!!cuando llegues a 10 lo celebramos !!!que tu no veas que ilusión me hizo a mí mis primeros seguidores !!!!ya sabes que tú eras uno de ellos !!!jajjaja
    Bss

    ResponderEliminar