Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

viernes, 18 de febrero de 2011

¡LOS QUE FALTABAN!

Estos son los pendientes que os comenté la semana pasada, el mismo modelo de la flor azul, pero en negro, la verdad es que han sido todo un éxito, los estreno una buena amiga, que con su nuevo corte de pelo, muy muy cortito, estaba guapisima...! Tengo que pedir permiso a mi hija para poder ponermelos. Voy ha preparar unos en rojo para realizar un sorteo, para recibir el próximo mes la llegada de la primavera, os informaré con más detalle


1 comentario:

  1. jajajja esa amiga era yo !!!!!y los pendientes sentaban de maravilla !!!!
    Bss

    ResponderEliminar