Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

martes, 3 de mayo de 2011

PULSERA GRIS

Tenía ganas de enseñaros esta pulsera. El gris perla es un color que cada día me gusta más, en invierno lo convino con negro, y estoy deseando que llegue el buen tiempo, pues en verano me encanta como queda con el blanco.











4 comentarios:

  1. Hola
    Que tal todo?He visto tu comentario en el blog preguntandome por los zapatos metalizados.
    Los hay en bastantes colores.
    Un besito
    Laura

    ResponderEliminar
  2. es hermosa..a mi personalmente me encanta el gris..un beso enorme..
    estoy de sorteo..asi que estan todas invitadas..las espero..
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar