Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.



DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

miércoles, 18 de mayo de 2011

PULSERA BLANCA Y BOLON STRASS

Solo puedo decir que en cuento ví la pieza de strass no tuve ninguna duda ¡ME ENCANTA!. Es ideal para lucir en el verano el total white...


4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!, me encanta el color del cuero, es ideal para lucir este verano. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. chuíisma..como bién dices ideal para lucir en veranito!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! te ha qdado genial!!! es una monería...bss

    ResponderEliminar