Diseño de faldas y bolsos exclusivos

Después de 25 años trabajando en una boutique del arreglo, ahora afronto una nueva etapa en mi vida. Curiosamente el coser y crear nuevas cosas es lo que más me relaja, he aquí mis trabajos para compartir con todos.


DISEÑOS REGISTRADOS Y PROTEGIDOS

myfreecopyright.com registered & protected

SEGUIDORES

domingo, 17 de abril de 2011

¡¡¡VACACIONES...!!!

Hoy domingo, después de la Bendición de los Ramos nos vamos de vacaciones unos días. Nos vamos a la casita que tenemos en un pueblecito de Burgos, donde ya sabeís que tenemos tfno de milagro y conexión a internet solo en el telecentro, y no siempre funciona, con lo cual estos días no estaré disponible. Por cierto hoy si amanece con buen tiempo, mis tres enanos estrenarán el conjunto verde que os mostré hace unos días.
Os dejo dos versiones de cuelgamovil que me he hecho, la corta la uso a diario, así encuentro el movil en el bolso mucho más rápido, pues tiro del lazo y sale, antes me costaba un montón encontrarlo... me imagino que a las que normalmente usais bolso grande os pasará algo parecido ¿si ó no?. La versión larga la uso cuando voy a sitios con mucha gente, centro comercial, PIN en navidad con los niños, eventos, etc... pues me lo cuelgo del cuello y es la única forma de oirlo si suena, pues con tantisimo ruido, normalmento no lo oía.






















¡¡¡Ah...!!! Se me olvidaba.... a la vuelta de vacaciones espero poder mostraros la nueva colección de bolsos que esta preparando ama. Son super chulos, yo todavía no se cual voy a elegir...

3 comentarios:

  1. Super practicos y muy bonitos.
    Te deseo que pases unas buenas vacaciones.

    Un besin y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. son monisimos!!!!! me encantan1!!

    y a disfrutar de esas merecidas vacacionessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Q chulos te han quedado los cuelga móviles.
    bss

    ResponderEliminar